¿TIENEN CAMBIO LOS PRODUCTOS DE MUNAY?

 

Si, el cliente tiene 30 días corridos para realizar el cambio. Todas las prendas tienen cambio. Las prendas que son de temporada, se pueden cambiar por cualquier producto, aquellas que corresponden a SALE o 2x1 se pueden cambiar únicamente por productos de su misma condición. 

 

A la hora de cambiar un producto que fue adquirido con DESCUENTO, se contempla el valor de lo que se abonó. Si tenés que hacer un cambio por talle, el cambio se efectúa sin abonar ninguna diferencia. Pero en el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del articulo a precio regular.

 

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas, sin su packaging original y etiqueta (sin excepciones).

 

 

¿PUEDO IR A CAMBIAR UN PRODUCTO AL ATELIER?

 

Si, podes acercarte a nuestro punto de retiro en Virrey Aviles 3371 coordinando previamente con nosotros, vía mail [email protected] o a nuestro Whatsapp +54 9 11 6599 4026.

 

En caso que seas de CABA o GBA y no te puedas acercar al Atelier, podes mandarnos el articulo a cambiar a nuestra dirección. Este gasto corre por tu cuenta. Cuando nos llega tu devolución nosotros vamos a mandarte el articulo nuevo elegido y este gasto corre por nuestra cuenta.

 

 

 

SI SOY DEL INTERIOR, ¿COMO HAGO PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?

 

Ponete en contacto con nosotros via mail [email protected] o a nuestro Whatsapp +54 9 11 6599 4026. Especificanos tu número de orden, que articulo compraste y por qué otro lo querés cambiar. Luego de coordinar esto, nosotros vamos a guardar el producto elegido y te vamos a pedir que nos mandes por correo el artículo a cambiar a nuestra dirección. Este gasto corre por tu cuenta. Cuando nos llega tu devolución nosotros vamos a mandarte el artículo nuevo elegido y este gasto corre por nuestra cuenta.